domingo, 8 de agosto de 2010

DINAMICA Y SIMULACION

Maya cuenta con un sistema de partículas para la manipulación de masas como el vapor y gotas de agua . campos dinámicos permiten la adición de la gravedad , el viento y vórtices , lo que permite efectos como las hojas que sopla o incluso tornados. Herramientas especiales ofrecen a los artistas la posibilidad de cepillo y partículas de estilo como el pelo y la piel . Este módulo es una evolución directa de Frente de Onda Dynamation.


Un artista puede crear cuerpo rígido objetos geométricos que chocan de forma automática sin animación explícita , así como cuerpo blando objetos que pueden onda y curva, como banderas y telas .

efectos Maya están incorporados en los programas que facilitan a los usuarios para crear efectos de animación complejos tales como humo, fuego y efectos realistas de agua, con muchas opciones y atributos para el ajuste de los resultados.

En la versión 8.5 de un simulador de telas de gran alcance llamado " nCloth "fue añadido , permitiendo a los usuarios simular tela con el control sobre aspectos como la auto- colisión y la interpenetración. Los objetos de tela pueden ser modificadas para comportarse como cuerpos rígidos o blandos.

En la versión 2009 ", nParticles " se han añadido , que ofrece un sistema de partículas nueva simulación ( en torno a un mismo sistema de funcionamiento " nCloth »), además del sistema de partículas original disponible en Maya . Esta adición fue similar a la inclusión de " nCloth "junto con "Maya Cloth " , en la medida en que no toman el lugar de una herramienta dinámica existente , a pesar de ser más reciente

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